Louis Vuitton
  |  
Divisas:


Chengzuoqing Cartera Hombre Clip de Tarjeta de Hombre Clip de Cuero Genuino Hombre Bolso de Tarjeta de Ocio de Bolsillo multifunción para Hombre Hombres B07KBY6C6R

€73.47  €26.73
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KBY6C6R
  • 950 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【DISEÑO】: diseño delgado pero espacioso. Perfecto para uso diario, trabajo, compras, viajes y más. Un regalo ideal para caballeros en cumpleaños, aniversario, día del padre, acción de gracias, Navidad y todos los demás días festivos.
  • 【HECHO A MANO: costuras resistentes. Hecho a mano por artesanos profesionales, una billetera bellamente diseñada que solo mejorará con la edad.
  • Nombre del producto: Clip de tarjeta de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 20 cm * 11.5 cm * 5 cm (L * W * H).


Descripción del producto

Esta billetera puede contener tarjetas de visita, tarjetas de crédito, monedas, billetes, etc., tiene un gran espacio de almacenamiento, esta es una tarjeta profesional para personas de negocios, especialmente diseñada para gente de negocios. Es bueno para los hombres de negocios.

El aspecto es moderno y generoso, utiliza el popular material de textura de cocodrilo, tiene mucha personalidad y es suave y cómodo de tocar.

Usando una cremallera de metal para abrir y cerrar la bolsa, se diseñó un bolsillo con cremallera para garantizar que sus artículos no sean robados o perdidos. Estrictos procedimientos de prueba, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.

Adopta un tejido de gama alta, no pinta, no se desvanece y es más duradero.

El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso de costura muy fino, hace que el bolso sea duradero y hermoso.

¡UNA GRAN IDEA PARA UN PRESENTE O COMO UN CARPETA PARA SÍ MISMO!

Idea de regalo: La billetera es un regalo perfecto para cualquier hombre en un aniversario de cumpleaños, Navidad, padre, día de San Valentín o boda.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
Peso del producto649 g
MaterialGenuine leather